miércoles, 10 de marzo de 2010

Un lugar lejano


Lejos de aquí
se que hay un sitio para mi.
Un sitio donde seré feliz,
donde todo esto acabará
y tu ya no estarás aquí.
Y te iras, y estaré bien,
solo si te vas podre vivir.
Tu mente me aprisiona,
tus obsesiones me manejan
y no me dejan salir.
No me dejas ser yo,
no me das a elegir,
quieres que sea tu espejo,
pero yo no quiero ser así.
No quiero ser como tú,
no quiero ser tu reflejo, no.
Yo solo quiero ser feliz.



Bueno, después de algún tiempo sin actualizar por fin me paso, a dejar una de mis poesías =D
De paso, voy a aprovechar para hacerme un poco de propaganda, y a dejar la reseña de mi blog, allí hay muchas mas poesías, algo de música, información sobre libros que he leído y que tengo por leer, un novela a medias, y bueno, algunas cosas... Para todo aquel que le interese visitar:
http://dreamfromhell.blogspot.com/
Hasta pronto!!!

The Dark Archangel ^,...,^

No hay comentarios:

Publicar un comentario