sábado, 13 de febrero de 2010

Amor


Amor...
Palabra tan simple, significado tan complejo.
Por que, qué es el amor?
Un sentimiento?
una ilusión?
Una persona?
Una corazón?
Quien sabe... quien sabe lo que siento yo...
Es amor a caso lo que siento cuando te veo?
Es acaso amor, lo que siento cuando te pienso?
Quien sabe... quien sabe lo que siento yo...
Mi mente esta confusa,
se ha peleado con mi corazón.
Uno sabe lo que quiero
el otro lo que debo, pero no.
No, no quiero seguir pensando
que esto no es para mi.
Quien dice que algún día,
todos mis deseos no se puedan cumplir?
Y si tu estas en ellos?
Y si te pudiera tener junto a mi?
Quien sabe... Quien sabe amor, lo que siento por ti?

1 comentario:

  1. Dark Dios! es precioso, es como si dieras voz a las palabras que yo soy incapaz de plasmar. Me encanta de verdad.

    ResponderEliminar