martes, 2 de febrero de 2010

Cuando te vayas




Se que no nos hemos visto mucho,
que me has dado todo tu cariño
y tu siempre has tenido el mio.
Y ahora, desde esa cama te despido,
te digo adiós, y espero que nunca mueras en mi olvido.
Ahora derramare las lagrimas
que jamas derrame por ti.
Llorare amargamente
y sentiré un vacío en mi interior
que jamas se llenara.
Ya no estarás aquí para abrazarme
ni para darme tus consejos.
Ya no estarás aquí para quererme
ni para sonreírme en los malos momentos.
Ahora te vas y me dejas,
se que nunca volverás
pues la muerte es caprichosa
y nunca deja escapar sus presas.
Siempre estarás en mi recuerdo,
nunca dejare que mueras para mi.
Y si existe un dios en algún sitio,
entonces el te dara un hueco en su reino,
para que descanses en paz.
Quien sabe sino
que dentro de unos años mas,
no nos volveremos a encontrar.
Y entonces me volverás a abrazar como lo hacías antes,
entonces volveré a sentir tu calor,
entonces,
volveremos a estar juntas,
siempre las dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario